domingo 14 agosto, 2022
InicioInternacionalVenezolano recibe cadena perpetua tras degollar a madre frente a sus hijos

Venezolano recibe cadena perpetua tras degollar a madre frente a sus hijos

4.806 views

La Justicia peruana dictó cadena perpetua para Jean Piero Castro Gouveia, de 37 años de edad, y nacionalidad venezolana, después de degollar a Andrea Mercedes Rivera Sánchez, de 25 años, el 28 de noviembre del 2018, delante de sus hijos en Chorrillos, Lima.

Además, el Poder Judicial  le ordenó pagar una reparación civil de 172 mil 800 Soles a favor de los hijos de la víctima, según informó La Patilla.

Rivera, dormía con sus hijos en una habitación de una vivienda ubicada en la urbanización Los Ángeles, en la avenida México, distrito de Chorrillos.

Aproximadamente a la 1:30 de la mañana apareció el feminicida con un cuchillo de 25 centímetros y le produjo profundos cortes a la altura del cuello, pese a los llantos de los menores. Al parecer un día antes Andrea había terminado la relación con el venezolano.

El mayor de los hijos de la mujer, un niño de 7 años de edad, trató de enfrentarse al sujeto para defender a su madre, pero evidentemente no pudo  y fue pedir auxilio a su abuela.

Familiares trasladaron a la víctima hasta el hospital de “José Casimiro Ulloa”, no obstante, perdió al vida en horas de la tarde con diagnóstico de muerte por degüello.

El asesino habría planificado todo, pues luego de atacar a su expareja trató de quitarse la vida tomando veneno para ratas, sin embargo, fue auxiliado por el Escuadrón de Emergencia Sur 2 y los bomberos. (La Patilla)

 

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario