Vicepresidenta de Colombia dice que Venezuela es una amenaza para la seguridad regional

1048
Vicepresidenta de Colombia, Marta Lucia Ramírez. (Foto/RCN)

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, afirmó este jueves que Venezuela se ha convertido en una “amenaza” para la seguridad de Colombia y la región, por lo que pidió que termine el gobierno del presidente Nicolás Maduro, el cual calificó como “dictadura criminal”, informó EFE.

Este 10 de enero, precisamente cuando el mandatario venezolano juró como mandatario para periodo presidencial 2019-2025, Ramírez expresó a través de un video en la red social Twitter que: Venezuela desafortunadamente se ha convertido en una amenaza para Colombia, y también para la región, y sin duda necesitamos que termine la dictadura en ese país».

La vicepresidenta del país neogranadino acusó al Gobierno venezolano de hacer florecer el narcotráfico  y de provocar la crisis migratoria que se vive en la región.

«Hoy quiero invitar al mundo entero para que todos, sin importar cual sea la religión que profesen, pongamos nuestro corazón y nuestra energía, en pedirle a Dios que haya una salida de la dictadura venezolana, una salida pacífica, una salida que permita recuperar la democracia», indicó en la red social. (YR)