Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/Youtuber venezolano genera polémica al mostrar cómo son los operativos policiales de Nayib Bukele en El Salvador

Internacional
Youtuber venezolano genera polémica al mostrar cómo son los operativos policiales de Nayib Bukele en El Salvador

jueves 13 abril, 2023

Youtuber venezolano genera polémica al mostrar cómo son los operativos policiales de Nayib Bukele en El Salvador

El periodista venezolano Óscar Alejandro ha generado controversia en El Salvador tras publicar un video en su canal de YouTube donde muestra los operativos policiales ordenados por el presidente Nayib Bukele para capturar delincuentes. En las grabaciones, realizadas durante su visita al país centroamericano hace algunas semanas, se puede ver cómo los agentes ingresan a una colonia de alto riesgo en busca de “terroristas”.

El video ha desatado críticas y reacciones encontradas en redes sociales, ya que Alejandro se adentró en una zona donde supuestamente los habitantes no pueden ingresar sin autorización. Ante las críticas, el youtuber aseguró que aquellos que se oponen a este tipo de operativos apoyan a la peligrosa organización criminal Maras Salvatruchas, dedicada a actividades como violaciones, narcotráfico y extorsión.

“Definitivamente quien no esté de acuerdo con un operativo policial como el que pude documentar, está del lado de las maras”, escribió Óscar Alejandro en su cuenta de Twitter en respuesta a los cuestionamientos.

El video del periodista venezolano ha generado un gran interés en las redes sociales, pero también ha sido criticado por algunos usuarios que cuestionan la forma en que se realizó la grabación y la manera en que se presentan los hechos. El gobierno salvadoreño, por su parte, ha defendido los operativos y ha destacado la labor de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el crimen en el país.

La publicación de Óscar Alejandro ha sido compartida ampliamente en redes sociales y se espera que continúe generando debate en los próximos días.

Presidente, sería increíble volver a su país y entrevistarlo. Muchas gracias por la mención. https://t.co/XEPa1DwOUV

— Oscar Alejandro 🚀 (@eloscarale) March 30, 2023

Destacados

Dos incendios se registraron en dos viviendas de la misma urbanización en Vega de Aza

Aprehenden a hombre con droga en unos paquetes de harína

El Real Madrid impone multa millonaria a  Valverde y Tchoumeni por pelea mutua

Abren proceso de inscripción para postgrado de gastroenterología

No puede fallar el aurinegro tachirense  frente al granate carabobeño

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros