miércoles 6 julio, 2022
InicioMarcas y NegociosAsí son las tendencias de la industria de la señalización digital en...

Así son las tendencias de la industria de la señalización digital en Australia

91 views

La industria de la señalización digital se ha convertido en un factor importante para el mercado. Pues es una manera de que las empresas evolucionen y crezcan. Los anuncios impresos ya no captan la atención de los usuarios fácilmente, por esto es tan importante la implementación de la señalización digital. Pues si damos un vistazo a nuestro alrededor nos damos cuenta que nuestro mundo poco a poco es más digital.

Sabemos que hoy en día lo más importante es la experiencia del usuario, y con las tendencias de la señalización digital lo podemos lograr. Pues gracias a esta señalización, podemos entregarle al usuario información sobre algún servicio, un mapa de localización de los productos que están disponibles y hasta la venta de tus productos. Si deseas obtener pantallas de señalización digital en Australia, ONQ Digital Group son expertos en el área, no dudes en visitar su web.

Pero esto no es lo mejor, basándonos en mejorar la experiencia del usuario en nuestras instalaciones, con esta señalización no solo damos información sobre el bien o servicio que ofrecemos, también podemos brindarle otra información de su interés como, entretenimiento, noticias, indicadores financieros y hasta el clima del día.

Abrirle las puertas a la industria de la señalización digital es traer grandes beneficios a tu empresa.

  • Gestión estratégica: este beneficio es muy grande ya que es muy fácil configurar el contenido que vamos a mostrarle al cliente, es decir que podemos determinar información por horarios, por clientes o hasta por la temporada.
  • Mejorar tu imagen corporativa: Con la implementación de la señalización digital, puedes mejorar el ambiente durante la estancia en tu empresa. Esto hace parte de la experiencia del usuario.
  • Ahorro de energía: Puedes programar o controlar el brillo y la suspensión dependiendo del momento del día.
  • Favorece al medio ambiente: esta señalización cuenta con tecnologías amigables y limpias con nuestro planeta.
  • Mejora la recordación de la marca: con esta publicidad más interactiva y cambiante puedes lograr una mejor recordación en el usuario.

Por esto es importante que empieces a transformar tus espacios interiores y exteriores donde mejores visualmente tus espacios y generes buenas experiencias en el consumidor de tu bien o servicio.

Tendencias de la industria de la señalización digital en Australia

En 2018 la industria de la señalización digital en Australia se estimó en aproximadamente $410 a $450 millones, igualmente en 2021 se tenía pensado que esta señalización digital superará los $130 millones de dólares.

Las tendencias de la industria de la señalización digital en Australia son en Nueva Gales del Sur y en Queensland. Teniendo en cuenta la implementación de esta industria en el mercado, se evidenció un crecimiento en las cadenas minoristas, esto les ha permitido brindarle una mejor experiencia a su usuario mientras están en sus establecimientos. Según algunos informes se espera que al crecimiento del comercio minorista se logre impulsar presupuesto de marketing aumentando la demanda de la señalización tradicional y digital.

Sin embargo, en Australia el E-commerce ha tomado fuerza en los últimos años y esto no beneficia a la industria de señalización digital. Aunque las empresas que más se mueven en comercio electrónico es la industria de la moda. Y esto no solo será en Australia, en muchos países la tendencia por comprar en línea aumenta a diario, por lo que se convierte en un desafío el comercio físico. De hecho, hoy en día son pocas las personas que se arriesgan a colocar un punto físico de su empresa, pues la virtualidad y digitalización avanza de manera inmediata.

Sin embargo, la industria de la señalización digital en Australia está creciendo y a la vez está siendo impulsada por la integración de tecnología. Y es que son los comerciantes minoristas los que están invirtiendo enormemente en esta industria. Por ejemplo, muchos de ellos por medio de la tecnología de balizas que han ubicado en puntos estratégicos y uno de ellos es Sydney, esto les permite a los minoristas tener un control de sus clientes, es decir los patrones de compra y el historial de compra y su lealtad a la marca.

Esta evolución de tecnología pensada en el consumo y el mercado, facilita la manera en la que la empresa se muestra a sus clientes. Lo bueno de esta digitalización es que cualquier empresa independientemente del bien o servicio que ofrezca puede utilizarlo y brindarles las mejores experiencias a sus consumidores. No olvides visitar ONQ Digital Group, básicamente son los mejores en Australia en cuanto a señalización digital.

- Advertisment -
Encartado Publicitario