domingo 16 mayo, 2021
InicioMarcas y NegociosCómo Mulhacen Soft hará tu empresa más eficiente

Cómo Mulhacen Soft hará tu empresa más eficiente

149 views

Digitalizar tu empresa es algo indispensable hoy en día tanto para dar visibilidad en internet como para facilitar todos los procesos internos. Tener un buen software reducirá en tiempo y costes la realización de todas estas tareas, como organización de la agenda, citas, recordatorios, acceso a todos los documentos de forma rápida y muchas más.  Mulhacen Soft es una empresa de desarrollo de software de gestión a medida, para empresas del sector médico, sanitario, deportivo…son expertos en desarrollar las herramientas óptimas para cada empresa, facilitando el control del negocio, aumentando la eficiencia de los procesos diarios y ahorrando costes. Con esto podrás dirigir fácilmente todo desde un dispositivo y tener todos los datos a mano a un solo clic.

Cada grupo, empresa o franquicia es única, por eso Mulhacen Soft realiza un estudio y análisis personalizado para conocer, analizar y detectar cómo mejorar de forma única cada punto para lograr tus objetivos. Entre los servicios más solicitados y útiles destacan:

  • Historia clínica: para almacenar todos los datos de los pacientes de forma ordenada y segura. Permite la subida de pruebas diagnósticas complementarias, previsualizar y comparar fotografías, gestionar recetas médicas, y está conectada con el odontograma y periodontograma.
  • Agenda: rápida, intuitiva, con trazabilidad plena a caja, presupuestos, historia médica, recordatorio de citas, consentimientos, gestión de morosos. Ideal para que los usuarios de recepción tengan la mejor accesibilidad a todas las funcionalidades que necesitan. Proceso ágil de cambios de horarios, bloqueo rápido de días festivos, vacaciones o no disponibles.
  • Caja y facturación: Ofrece a tus clínicas todas las funciones de caja y facturación de la forma más sencilla. Traspasos de saldo, devoluciones, ventas, ventas por anticipos, paquetes de servicios y gestión de aseguradoras. Control de gastos, arqueo y documentos de cierre. Permite activar la facturación automática en tus centros así como conectar sus servicios web a su pasarela de pago. Los  informes servirán  para mejorar tu gestión contable y de gestoría. Además, puedes solicitar informes personalizados según tus necesidades.
  • Roles y seguridad: Crean tu entorno de manera que sea capaz de activar o desactivar acciones, módulos o operativas, acceso a informes, descuentos máximos, etc, según perfiles. Incluye log e histórico de todos los cambios para controlar las acciones de todos los usuarios.
  • Gestión: configuración multiclínica que te permitirá nutrir y gestionar todas tus clínicas de forma sencilla. Desde la central podrás compartir tratamientos, bonos, precios y pacientes entre todas tus clínicas, entre algunas de ellas, o no compartir. Controla todos los procesos de tus centros minimizando los errores. Gestión de la producción, incluyendo servicios multifase, de las repeticiones evitando que se realicen servicios duplicados sin control. Gestión de stock por productos de insumo o venta. Funcionalidades avanzadas de stock según especialidades. Control de kits de fresado. Gestión de los pedidos a laboratorios. Reporting a medida que le proporcionará cuadros de mando en tiempo real con todos los KPIs de tu negocio y su evolución temporal.
  • Recordatorio de citas y opciones de marketing: Control multiclínica que permite activar o generar campañas promocionales a toda la cadena, a zonas, nuevas aperturas o teniendo en cuenta sus objetivos. Gestiona con el módulo CRM tus leads y sus solicitudes de información, convirtiéndolos en pacientes con un solo clic. Conexión del sistema con tus Formularios de WordPress, cita online vinculada con las agendas, horarios y servicios que se habiliten en clínica, aplicación de reglas de detección de duplicados y matching que permiten contar con una base de datos sólida y «limpia».

Consulta con Mulhacen Soft y selecciona los servicios que más pueden ayudar a tu empresa y a todos los que la componen, facilitando las tareas y haciendo que todo esté a un solo click.

 

- Advertisment -