miércoles 25 noviembre, 2020
Inicio Marcas y Negocios La cadena Yala de Colombia incrementa el número de clientes en ...

La cadena Yala de Colombia incrementa el número de clientes en tan sólo 3 meses

648 views

La globalización gracias al internet ha hecho posible que personas de todo el mundo puedan tener acceso a la gastronomía de culturas lejanas. No importa si te encuentras en Medellín y quieres comer una delicia turca, italiana o china, de seguro habrá un restaurante  que te ofrezca exactamente lo que estás buscando. Es sumamente importante el esfuerzo que el restaurante debe emplear al momento de servir comida autóctona de cierta región o país, pues sin la receta correcta podría terminar siendo desagradable.

Sin embargo, conseguir replicar el sabor exacto de la cultura griega es lo que hace tan grande a la Cadena de comida a domicilio Yala. La calidad que Yala ofrece en sus platos es inigualable, logrando igualar los sabores de esparta con su frescura y singulares ingredientes. No es sorpresa que su popularidad haya incrementado de manera exponencial en los últimos meses, no obstante, es nezcesario analizar cómo esto sucedió.

La comida griega número uno en Colombia

En la cadena Yala el enfoque siempre ha sido entregar al comensal más de lo que está esperando para ser sorprendido gratamente. La competencia de la comida griega entre los colombianos se limita a una lista que puedes contar con los dedos de las dos manos. Esto hace que la exigencia para llegar a la cima sea muy grande, favoreciendo indudablemente a los comensales que siempre reciben la mejor comida griega a domicilio con la cadena Yala.

Señor contento porque termina de comer en Yala

 

La diferencia abismal de la cocina griega con respecto a la cocina colombiana desemboca en curiosidad general para probar por primera vez esta gastronomía. Platos como los Gyros, el falafel, la ensalada Griega, el hummus y el saganaki deben su popularidad al cambio de aires que hacen sentir a los comensales. Conocer algunas de las cosas que hacen tan buena a esta comida es clave para entender el proceso de aumento de ventas de Yala:

  • Ingredientes frescos
  • Salsas y cremas inigualables
  • Modo de preparación único
  • Enfoque en la cocina saludable
  • Opciones para todos los gustos
  • Proteínas, quesos, acompañantes y pan a tu elección
  • Alternativa vegetariana

La calidad conlleva a resultados excepcionales

El esfuerzo siempre tiene su recompensa y este es el mejor ejemplo de ello. Se ha demostrado que si un producto es bueno puede incrementar su volumen de ventas  de forma exponencial. Gracias a las facilidades modernas, pedir comida griega de Yala a domicilio es extremadamente sencillo. La abrumadora mayoría de los colombianos posee un teléfono inteligente lo que abre el abanico de posibilidades para fomentar el consumo de comida con modalidad de entrega al hogar

Yala ha logrado emplear excepcionalmente el uso de los canales a domicilio para expandir su menú a todo el mundo. La implementación de estrategias digitales ha resultado en más reconocimiento a nivel nacional. Clientes que antes no conocían de la comida griega han logrado probarla por primera vez gracias a los variados canales de venta que Yala ofrece a su público. La combinación de un menú magnífico, el implemento de tácticas de marketing y la expansión al mercado a domicilio ha creado un cóctel perfecto que logró incrementar las ventas de Yala en los últimos tres meses.

Imagen de la plataforma de reparto de comida domicilios.com

El aumento de clientes ha traído consigo la necesidad de mejorar cada vez más los servicios ofrecidos. Es muy probable que el menú crezca en cuanto a variedad y calidad. Otra consecuencia podría ser un aumento en el número de los locales físicos de Yala, siempre sin descuidar el apartado online que ha resultado increíblemente útil. Las proyecciones indican que las ventas seguirán incrementando, lo cual es un escenario perfecto para los amantes de esta gastronomía sensacional.

Aunque la variedad culinaria de Grecia lleva con la humanidad miles de años, tenemos razones para creer que Yala es de hecho, el futuro. Si nunca has probado un delicioso gyro, esta es tu oportunidad. Incluso tienes a tu alcance la posibilidad de libertad creativa para tu comida. En un «Plato Griego» puedes elegir el tipo de pan (pita, tabouleh, servilleta), el tipo de salsa (de ajo, mayonesa, tzatziki), la proteína (cerdo, pollo o vegano) y el acompañamiento (papas griegas, saganaki, hummus, arroz integral). Al igual que la imaginación, la cadena Yala no conoce límites.

 

- Advertisment -