sábado 23 enero, 2021
InicioMarcas y Negocios¿Por qué Burger King pide a clientes comprar en McDonal's?

¿Por qué Burger King pide a clientes comprar en McDonal’s?

2.301 views

La popular cadena de comida rápida, Burger King, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar una innovadora estrategia para incentivar el consumo en medio del confinamiento en que se encuentran países de todo el mundo debido a la pandemia por coronavirus: invitando a ordenar alimentos con su competencia.

«Ordena McDonald’s» es el título del comunicado difundido por la compañía, con un mensaje que mezcla un llamado de atención por la reducción de empleos como consecuencia de la disminución en las ventas, con una posición que podría interpretarse como solidaria con otras marcas del gremio.

«Nunca nos imaginamos que te pediríamos esto, pero los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan de tu apoyo en este momento», dice el escrito.

Lo que es indudable, es el alcance del mensaje que logró obtener Burger King con esta línea. Desde que fue compartido el 2 de noviembre, el comunicado rápidamente se viralizó obteniendo más de 40 mil retuits y casi 200 mil «Me Gusta» solo en Twitter.

- Advertisment -