Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Fracción en Angostura del Orinoco no apoyó acuerdo a favor de Ley Simón Bolívar

Nacional
Fracción en Angostura del Orinoco no apoyó acuerdo a favor de Ley Simón Bolívar

jueves 5 diciembre, 2024

Los concejales de la fracción democrática Tomás de Heres no aprobaron el acuerdo propuesto en la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco, en apoyo a la Ley Simón Bolívar, porque este tipo de acuerdos políticos no le deja nada a Ciudad Bolívar sino por el contrario, cercena la libertad de expresión de los ciudadanos.

Los concejales que conforman la fracción política en el municipio Angostura del Orinoco son Daiana González, jefa de fracción; William Velázquez y Miguel Ávila.

Velázquez señaló que rechazaron absolutamente el acuerdo número 095 de la Cámara Municipal, en la que solicitaban apoyo a la referida ley.

Dentro de las exposiciones que hicieron los concejales de la organización democrática está la consideración de ser completamente absurdas porque son leyes que no contienen absolutamente nada, ningún tipo de beneficio para Ciudad Bolívar.

“La gente espera de nosotros mejorar los servicios públicos, crear acuerdos en función de mejorar la calidad de vida del bolivarense y ese tipo de acuerdos para nosotros no tiene ningún sentido, es una ley política para perseguir a los que piensen distinto, nadie puede disentir y el discernimiento debe ser normal sin llegar a la exageración, sin llegar al exabrupto, pero yo tengo derecho a disentir”, afirmó Velázquez.

Alegan que esa norma atenta contra la libertad de expresión, ya que una vez más el gobierno atenta contra soberanía. “Nosotros siempre esperamos acuerdos para mejorar la calidad de vida, para mejorar la ciudad y así no tendríamos ningún problema de levantar las manos, porque todo lo que vayan en beneficio de los bolivarenses para nosotros va a ser una prioridad”.

Destacan los ediles que al final son acuerdos que responden a las líneas políticas del partido de gobierno que al colectivo bolivarense poco le importa, porque al final son excluyentes y disipan el pensamiento distinto al que está en el gobierno.

“No se puede gobernar a la fuerza y con violencia, porque al final este tipo de acción no se logra sostener en el tiempo”, expresó Daiana González.

Reiteró que votaron en contra argumentando que “este tipo de acuerdos políticos no beneficia al municipio sino por el contrario cercena mucho el pensamiento y la libertad de expresión de los ciudadanos y de la dirigencia política que se opone al Gobierno nacional”.

Correo del Caroní

Filis y Cerveceros aseguran postemporada

Deportes

Jhonnt Ferreira asumió la dirección técnica de la Vinotinto Sub-15

Deportes

Apresado por tentativa de feminicidio

Sucesos

Destacados

Mujer armada amenazó a directiva de colegio en Cúcuta y aseguró ser del Tren de Aragua

Diálisis en Yaracuy: 150 pacientes dependen de 42 máquinas y atención limitada

Robert Redford, mucho más que el guapo oficial de Hollywood

Adolescente venezolana fue arrollada intencionalmente por conductor ebrio en Nueva York

Inscripciones y bienvenida en inicio del año escolar en escuelas, colegios y liceos

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros