Abogado de Marrero: Acusaciones de Rodríguez no existen en expediente que entregó el MP

431
(Foto/ Efecto Cocuyo)

El representante legal del jefe de Despacho de Juan Guaido, detenido la madrugada del jueves del 21 de marzo, aseguró que las acusaciones realizadas por el ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez, a Roberto Marrero no existen en el expediente que les entregó en Ministerio Público

Joel García, abogado de Marrero,  sostuvo que «según el expediente que posee la defensa, se acusa a Marrero de poseer “dos fusiles, artefactos explosivos, dinero, prendas, cosas personales, teléfonos y laptops”, publico Unión Radio.

«Nada de lo que dijo Rodríguez el sábado consta en las actas del expediente entregado por el Ministerio Público a la defensa el viernes por la noche», dijo.

Este sábado, durante una rueda de prensa, el ministro Jorge Rodríguez acusó al jefe de despacho del presidente de la Asamblea Nacional de conspirar y financiar actos terroristas contra el gobierno.

“Lo que se dijo ahí en la rueda de prensa del día sábado, no consta en el expediente, y si es así, que se lo van a incorporar, entonces estamos hablando de un fraude procesal, puesto que el Ministerio Público está actuando a espaldas de la defensa”, dijo.

En entrevista con Román Lozinski, según Unión Radio, señaló que «se espera que en el transcurso de este lunes, Merrero sea trasladado al tribunal para ser presentado ante las autoridades».