Abuelos recibirán este viernes pago completo de ultima fracción de la pensión de septiembre

1453
CAR07. CARACAS (VENEZUELA), 18/07/2018.- Jubilados se manifiestan frente a una entidad bancaria hoy, miércoles 18 de julio de 2018, en Caracas (Venezuela). Los jubilados venezolanos protagonizaron hoy protestas en varias zonas de Caracas y otros estados exigiendo el pago completo de sus pensiones en efectivo, en medio de la escasez de dinero físico que existe en el país, y tras amanecer haciendo largas filas en los bancos. EFE/Miguel Gutiérrez

El vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami, afirmó que el viernes el Gobierno nacional hará el pago completo a los pensionados de la ultima fracción correspondiente al mes de septiembre.

El Aissami, calificó el proceso de pago de nuevos salarios a trabajadores y pensionados como satisfactorio y dijo que hoy depositarán a los trabajadores del sector universitario, durante un balance general desde el palacio de Miraflores, publicó Unión Radio.

”Hemos depositado todo lo correspondiente al pago de nómina del sector público, sector privado, trabajadores independientes y hoy estamos depositando a todo el sector universitario”, dijo.

Informó que ”esta misma semana pagaremos la segunda semana de salario, pero además incluye el viernes próximo el pago del 50% restante a nuestros queridos pensionados, quienes el viernes recibirán el pago completo del mes de septiembre, ha sido un proceso satisfactorio para toda la clase trabajadora venezolana”.