Nacional
Afinan detalles del Plan República para las elecciones del 20-M
jueves 22 marzo, 2018
El jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos Ichaso, se reunió con los Estados Mayores (EMC) y los comandantes de Red de Defensa Integral (REDI) con el objetivo de realizar las coordinaciones para la ejecución del Plan República Elecciones Presidenciales 2018.
A través de las redes sociales informaron que también se tratará la lucha contra el contrabando de material estratégico, los preparativos para el Plan Semana Santa Segura 2018 y el apoyo a la Misión Abastecimiento Soberano.
El @CMDTE_CEOFANB, AJ @CeballosIchaso se reúne con su EMC y Cmdtes de REDI para afinar detalles del Plan República Elecciones Presidenciales 2018 y el Plan Semana Santa Segura; así mismo fortalecer la Seguridad en las Zonas Fronterizas para combatir el contrabando de extracción. pic.twitter.com/xISgLzcA6D
— CEOFANB (@ceofanb) 22 de marzo de 2018
La #FANB es garantía de soberanía de la Nación, El @CMDTE_CEOFANB AJ @CeballosIchaso preside reunión a través de telepresencia con el EMC y los Cmdtes de REDI con el objetivo de realizar las coordinaciones para la ejecución del Plan República Elecciones Presidenciales 2018. pic.twitter.com/9BrYtiuwkb
— CEOFANB (@ceofanb) 22 de marzo de 2018