Nacional
Al menos 32 fallecidos y más de 700 heridos en terremoto, sin contar La Guaira
jueves 25 junio, 2026
En un segundo pronunciamiento, la presidenta encargada Delcy Rodríguez informó la madrugada de este jueves el fallecimiento de 32 personas y el registro de 700 heridos, sin contar las víctimas en el estado La Guaira, en los dos potentes sismos ocurridos este 24 de junio.
En el balance preliminar, Rodríguez indicó que el estado La Guaira se ha convertido en “una zona de desastre” tras los terremotos que se registraron a las 6 de la tarde de este miércoles, y que tuvo lugar a 32 kilómetros del estado Yaracuy, y se sintió con mayor intensidad en la zona costera y centro del país.
Yuliana Ruiz
Destacados













