domingo 9 agosto, 2020
Inicio Nacional Algunos estados del país amanecieron sin electricidad

Algunos estados del país amanecieron sin electricidad

717 views

Algunos estados del país amanecieron sin servicio eléctrico, luego de que la noche de este lunes se reportaran bajones que dejó a varias entidades sin luz.

En la Gran Caracas fueron afectados: El Hatillo, Guarenas y Los Teques.

Maracay en el estado Aragua, Bolívar, Carabobo y Barquisimeto estado Lara, también se sumaron a la lista de quienes este martes no tienen electricidad.

Las constantes fluctuaciones siguen afectando a la población venezolana, que además reclama no tener agua por tubería de manera constante. La precariedad de los servicios básicos se ve constatada en los informes presentados por las ONG, que dejan en evidencia la crisis y el día a día del venezolano.

Corpoelec activó la línea 04265159979 por WhatsApp con la finalidad de atender las emergencia eléctrica de los ciudadanos.

Caracas, Miranda, Carabobo, Portuguesa, Guárico, Vargas, Portuguesa, Lara, San Cristóbal, Zulia, Barinas, Apure, Trujillo y Aragua fueron algunas de las regiones que presentaron fallas en el suministro de energía.

Algunas de las zonas afectadas en la capital venezolana: La Florida, avenida Fuerzas Armadas, El Valle, San Bernardino, Santa Mónica, Los Palos Grandes, Colinas de Bello Monte y La Pastora.

 

Corpoelec reportó falla que afectó a varios estados del país

La Corporación Eléctrica Nacional reportó este lunes un «evento» en el sistema eléctrico, que ocasionó fallas en el suministro en la zona centro occidental del país.

Pasadas las 8:30 P.M. se registró una fluctuación eléctrica que afectó a Caracas y estados como: Miranda, La Guaira, Aragua, Guárico, Carabobo, Lara, Cojedes, Zulia, Mérida y Táchira; de acuerdo a reportes de usuarios de Twitter.

Un estallido en El Ávila antes de los bajones eléctricos

El videógrafo Samuel Ameijeiras se encontraba grabando un ‘timelapse’ cuando, sin haberlo esperado, su cámara capturó el momento preciso en el que ocurrió un estallido en El Ávila, Caracas.

Ameijeiras señaló que después de la explosión en toda la ciudad comenzaron a registrarse bajones eléctricos. Precisó que el hecho ocurrió a la altura de la Cota Mil, entre Boleíta y Sebucán.

- Advertisment -