miércoles 22 septiembre, 2021
InicioNacionalAmérico de Grazia denunció que su suplente recibió un soborno

Américo de Grazia denunció que su suplente recibió un soborno

544 views

Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional, actualmente en el exilio, denunció que el régimen de Nicolás Maduro compró a su suplente, Manuel González, por “un puñado de dólares”. Asimismo, agregó que ejercerá su voto desde Colombia para escoger a la nueva directiva del Parlamento, vía telemática.

“Manuel González, mi suplente, se puso de espalda al país y a los Guayaneses. No representa mi voz, ni la de los Bolivarenses. Voy a votar vía telemática desde Bogota, por Juan Guaidó y el resto de los miembros democráticos de la nueva directiva en la AN“, manifestó De Grazia por medio de un video compartido en su red social Twitter.

“Quiero alertar a la población venezolana y en especial a los guayaneses que el señor Manuel González, mi suplente en la Asamblea Nacional, ha tomado una decisión por un puñado de dólares”, expresó De Grazia a través de un video difundido en su cuenta de Twitter.

Aseguró que con la decisión de González decidió darle la “espalda al país, a la República y a los intereses de la democracia, la libertad y por supuesto de la paz nacional”.

“Voy a ejercer mi voto por la vía telemática desde Bogotá donde estoy presente”, concluyó el parlamentario.

Este 5 de enero, Juan Guaidó se alista para ser reelecto como presidente del Parlamento. A pesar de que la oposición controla dos tercios del Parlamento, las fracturas internas se han incrementado en el bloque, particularmente luego de denuncias contra una docena de legisladores por un escándalo de corrupción.

- Advertisment -