viernes 15 enero, 2021
InicioNacionalAnuncian protesta del PCV frente al BCV en rechazo a políticas económicas

Anuncian protesta del PCV frente al BCV en rechazo a políticas económicas

479 views

Yul Jabour, quien apuesta a ser reelegido como diputados de la AN en los venideros comicios, denunció que en el período de campaña ha habido un «ventajismo descarado» por parte del gobierno de Maduro. A su juicio, hay un cerco comunicacional que trata de invisibilizar a los candidatos y las propuestas del PCV-APR


El Partido Comunista de Venezuela (PCV) realizará un plantón el 26 de noviembre frente al Banco Central de Venezuela (BCV), en rechazo a las políticas económicas que se aplican en el país y que han empobrecido más a los trabajadores.

Así lo anunció el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y candidato a la reelección en los venideros comicios parlamentarios convocados para el 6 de diciembre por el Consejo Nacional Electoral (CNE), designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Yul Jabour.

En entrevista a Vladimir a la Carta Jabour aseveró que «la incapacidad de gobernar por parte de Nicolás Maduro y las sanciones han reducido la calidad de vida de la ciudadanía». A su juicio, Venezuela se está sumergida en una crisis bajo un sistema capitalista y rentista

«Venezuela ha pasado por distintos procesos. Hoy está en una profunda crisis de las más graves de la historia, aquí nadie puede hablar de socialismo», expresó este martes el candidato a la reelección.

Sostuvo que el PCV y las organizaciones políticas que conforman la Alternativa Popular Revolucionaria tienen grandes diferencias con el gobierno de Maduro. Advirtió que si se agudizan más será difícil que luego de los comicios electorales se reanuden las alianza con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Yul Jabour, apuntó que el principal desacuerdo se encuentra en el ámbito laboral, pues «con un salario de uno o dos dólares no se pueden comprar ni comida».

El parlamentario denunció que en el período de campaña que inició el 3 de noviembre ha habido un «ventajismo descarado» por parte del gobierno de Maduro. A su juicio hay un cerco comunicacional que trata de invisibilizar a los candidatos y las propuestas del PCV-APR.

"

Agregó que la organización política que representa envió una carta a la presidenta del CNE Indira Alfonzo, en la que solicitó atender las irregularidades y el ventajismo del gobierno en los medios.

«Desde hace unos años parece que hay una política de querer controlar los medios. Son sectores o personeros que son parte del gobierno y que piensan que la política del control total de los medios es una medida correcta», sostuvo.

Tal Cual

- Advertisment -