Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Anzoátegui | En simulacro electoral abrirán 16 puntos en la zona centro

Nacional
Anzoátegui | En simulacro electoral abrirán 16 puntos en la zona centro

jueves 27 junio, 2024

Anzoátegui | En simulacro electoral abrirán 16 puntos en la zona centro

Un total de 16 centros de votación estarán activos en la zona centro de Anzoátegui durante el simulacro electoral a realizarse el próximo domingo 30 de junio.

Así lo dio a conocer el Consejo Nacional Electoral (CNE), a través de su página web, en la cual se encuentran desglosados los puntos a los que podrán acudir las personas que deseen participar para familiarizarse con el tarjetón electoral.

Según los datos publicados por el ente rector, en el municipio Anaco estarán abiertos cinco centros: la Unidad Educativa Narciso Fragachán, la Unidad Educativa Viento Fresco, la Unidad Educativa Libertador Simón Bolívar, la Escuela Bolivariana Enuru Tapijha y la Escuela Básica Nacional Bicentenario Simón Bolívar.

Josué González, quien dirige el área de agitación, propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la jurisdicción gasífera, hizo un llamado a la ciudadanía a participar en el simulacro acudiendo a cualquiera de los centros disponibles. “De esta manera se puede seguir fortaleciendo el sufragio y la democracia en Venezuela”, expresó.

Otros municipios

Se conoció que en el municipio Aragua estarán funcionando dos centros: la Unidad Educativa Domingo Guzmán Bastardo y la Escuela de Emprendimiento Antonia Esteller, ambos ubicados en Aragua de Barcelona;  mientras que en la capital de Freites, las personas podrán acudir a la Escuela Nacional Guevara y Lira y a la Escuela de Capacitación Femenina Gregoria Díaz.

Quienes residen en San Mateo, municipio Libertad, tendrán la opción de ir a la Unidad Educativa Nacional Félix Armando Núñez, a la Escuela Estadal Nacional José Félix Ribas y a la Escuela Estadal Nacional, pero los que se ubiquen en la parroquia Santa Inés podrán participar en la Escuela Nacional Enrique Buck.

En el caso de los votantes del municipio Santa Ana, tendrán abiertos la Escuela Básica Pedro Emilio Coll y el Jardín de Infancia La Palencia; mientras que en la población de El Chaparro,  municipio Mac Gregor, estarán activos el Liceo José Alirio Arreaza Arreaza y la Unidad Educativa Augusto D’Aubeterre.

El Tiempo

Destacados

Incautan en Apure una aeronave y más de 600 kilos de cocaína

Clásico capitalino: UCV-La Guaira inician  novena fecha del Torneo Apertura 2026

El V Tour Internacional Andina  Stéreo calienta motores

Táchira brilla en San Felipe y consigue  clasificación  a los paranacionales

Usuarios y transportistas enfrentados por la tarifa de pasaje a 100 bolívares

Construcción de pilotes y contrafuertes incluye nueva fase de obra en El Mirador

Gobierno oficializa pasaje en Bs 100 y deja rezagada exigencia de transportistas

Senegal apelará ante el TAS tras polémica decisión de la CAF que le arrebató el título de la Copa de África

Especialista atribuye fallas en el sistema eléctrico a la gestión del sector

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros