Francisco Arias Cárdenas anunció, recientemente, a través de su cuenta en Instagram, que dejaría su cargo como embajador de Venezuela en México, el cual ejerce desde 2019.
En el mensaje, habla de «acta de entrega de la residencia» del embajador de Venezuela en México, sin dar las razones que lo llevan a dejar la embajada, pero pidió que “cuidaran los árboles que sembró en su paso por esa sede”.
«El acta de entrega de la residencia del Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en los Estados Unidos Mexicanos, tiene algunos nuevos árboles frutales que sembramos en estos años y que son patrimonio de la patria venezolana que es de todos. Este aguacate, sembrado con nuestras manos hace tres años, está a punto de parir. Uno recuerda a Alí Primera: ‘que para la patria’. Flores, botones y frutas, alguien va a disfrutarlos. Dios quiere que también a cuidarlos», escribió, en Instagram.
En otras publicaciones anteriores, el diplomático venezolano hizo un recuento detallado de las plantas que ha sembrado en el patio de la embajada durante tres años. (Globovisión)