Así fue el incidente entre “Cabeza e’ Mango” y efectivos de la PNB a su salida de la Fiscalía

7275
Así fue el incidente entre “Cabeza e’ Mango” y efectivos de la PNB a su salida de la Fiscalía
Así fue el incidente entre “Cabeza e’ Mango” y efectivos de la PNB a su salida de la Fiscalía

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron y requisaron el vehículo de Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza de Mango”, uno de los conductores del programa chavista Zurda Conducta.

El presentador de VTV fue escoltado hasta un módulo de la PNB después de que se presentara un incidente con los uniformados debido a que estos requisaron el vehículo en el que se trasladaba.

Rivero se encontraba la tarde de este viernes 11 de octubre en las inmediaciones del Ministerio Público en Parque Carabobo, cuando se opuso a ser chequeado por los efectivos de la PNB.

Los videos publicados en la cuenta en Twitter de la periodista venezolana Yanitza León, se observa a varias personas afectos al régimen intentar defender al conductor de VTV, quien reclamaba posteriormente a los agentes por el paradero de su chaleco antibalas y equipos de grabación.

Hasta los momentos se desconocen los detalles del hecho ocurrido aproximadamente a las dos de la tarde.

 

Me quieren sembrar

En un video publicado en redes sociales, se puede apreciar el momento en el que el conductor del programa de Venezolana de Televisión (VTV), Zurda Konducta, gritaba: “Me quieren sembrar, me quieren sembrar”.

 

 

 

 

Reacción en las redes sociales

Después de que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) presuntamente detuvieran este 11 de octubre a Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza e’ mango”, usuarios encendieron las redes sociales con sus reacciones sobre lo sucedido.

El presentador de VTV fue escoltado hasta un módulo de la PNB después de que se presentara un incidente con los uniformados debido a que estos requisaron el vehículo en el que se trasladaba.