En el municipio Libertador de Caracas (Distrito Capital), la propaganda electoral a favor de Nicolás Maduro y los puntos rojos también asistieron al simulacro electoral de este 30 de junio.
En los emblemáticos centros Fermín Toro, Andrés Bello, Gran Colombia y Miguel Antonio Caro, ubicados en el municipio Libertador, reportaron buena participación, también la presencia de puntos rojos, en algunos casos hubo más de uno por centro.
También en el municipio capitalino a cargo de la almiranta Carmen Meléndez, hubo reparto de propaganda electoral a favor de Nicolás Maduro.
La mayor participación en los cuatro centros de Libertador –que abrieron puntualmente–, fue de funcionarios públicos jóvenes y adultos mayores.
«Hay una afluencia importante de nuevos votantes, el proceso es rápido, menor a 10 minutos», comentó el coordinador del liceo Miguel Antonio Caro, centro donde el movimiento Enamórate Venezuela repartió material de campaña de Maduro.
Pasadas las 3:00 pm en los centros ubicados en el municipio Libertador superaban más de 1000 votos ejercidos en cada recinto.
«Es totalmente rápido, la gente va enfocada a votar y no se tardan ni un minuto», comentó Estela Navas, coordinadora del Gran Colombia. También en este centro estuvo apostada una persona que pedía la cédula laminada y anotaba los datos completos de todos los electores que ingresaban a participar en el simulacro, sin especificar para qué serán utilizados.16:53.
Tal Cual