Reducida a unas pocas columnas y escombros quedó la casa donde se resguardaba el expolicía Óscar Pérez, luego del operativo realizado este lunes por el gobierno en su contra.
Los cuerpos de seguridad del Estado utilizaron lanzagranadas y armamento de alto calibre para atacar la vivienda donde se encontraban Pérez y su equipo. El exinspector publicó varios videos en Instagram, donde mostraba los ataques al interior del inmueble.
El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, indicó luego de 24 horas de los hechos que Pérez falleció en el operativo junto a su equipo. En el lugar también murió una civil que aún no se ha identificado.
El hecho conmocionó a la comunidad internacional. Muchas personalidades de Latinoamérica y el mundo, como el expresidente de Bolivia Tuto Quiroga y el senador estadounidense, condenaron el hecho, reseñó El Nacional.
#15Ene Así quedó la casa en la que se encontraba el piloto Óscar Pérez, luego de la incursión de las fuerzas de seguridad venezolanas este #Venezuela pic.twitter.com/nWkhynWmec – @hispanopost
— Reporte Ya (@ReporteYa) 15 de enero de 2018