Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Aterrizan en Venezuela bombarderos rusos que participarán en “vuelos operativos combinados”

Nacional
Aterrizan en Venezuela bombarderos rusos que participarán en “vuelos operativos combinados”

lunes 10 diciembre, 2018

Los Gobiernos de Venezuela y Rusia preparan la defensa del país, ante un eventual supuesto ataque armado, con la ejecución de maniobras militares que incluyen “vuelos operativos combinados” en Caracas, informó el ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino.

“Nos estamos preparando para defender Venezuela hasta el último palmo cuando sea necesario, y  lo vamos hacer con nuestros amigos, porque tenemos amigos en el mundo”, dijo Padrino en declaraciones que recogió la televisión estatal VTV, al recibir una amplia delegación militar rusa en Caracas, informó Unión Radio.

El Ejecutivo dio la bienvenida a la Fuerza Aérea Rusa que participa en los vuelos operativos combinados entre ambas naciones.

“Bienvenidos a la Patria del Libertador Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez. Las relaciones de Rusia-Venezuela han venido construyendo más que una cooperación, una amistad”, expresó.

Por su parte, el embajador ruso en Venezuela, Vladímir Zaemskiy, manifestó que una de las áreas de cooperación entre ambas naciones es la militar, “se está desarrollando de una manera muy fructuosa en los últimos tiempos; ¡Viva Venezuela! ¡Viva Rusia! ¡Viva la amistad Rusa-Venezolana!”.

A Venezuela llegó una escuadrilla de aviones rusos, incluidos dos bombarderos estratégicos T-160, capaces de transportar armas nucleares, según Ministro de la Defensa de Rusia.

Los vuelos operativos combinados Rusia-Venezuela 2018, representan una demostración de fuerza que tendrá como objetivo la integración de medios de aviación, tanto rusos como venezolanos, en términos de la cooperación técnico militar y el intercambio de experiencias.

Desde la rampa N°4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, junto al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Padrino, manifestó que “nadie en el mundo tema por la presencia de los aviones logísticos que han pisado territorio venezolano, somos constructores de la paz, no de la guerra”.

Destacados

Irán afirma haber lanzado nuevos ataques contra bases aéreas de EE.UU. en el Golfo

Trump afirma que Irán está «totalmente derrotado» y que «quiere un acuerdo»

«Esperamos que la canciller regrese de Venezuela con los colombianos»

Insisten en la recuperación de vías en Táchira para el desarrollo del transporte de carga

EE.UU. arresta a líder del Tren de Aragua implicado en el asesinato de Ronald Ojeda en Chile

EE.UU. arresta a líder del Tren de Aragua implicado en el asesinato de Ronald Ojeda en Chile

Supra 50: fútbol sin caducidad

Gobierno eleva a 150 dólares el Bono de Guerra Económica para trabajadores públicos

Venta de gasolina sin restricciones devuelve la calma a conductores

María Corina Machado recorrerá Venezuela al llegar al país, dice su partido

EE.UU. niega que esté preparando una imputación penal contra Delcy Rodríguez

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros