Aumentarán todos los bonos de la Misión Hogares de la Patria

3468
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. (Foto: Prensa Presidencial)

Mañana lunes se anunciará el aumento de todos los bonos de la Gran Misión Hogares de la Patria, los cuales se entregan a través del Carnet de la Patria, informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“El lunes voy anunciar el aumento de todos los bonos de la Gran Misión Hogares de la Patria a todos los hogares”, indicó Maduro, en la avenida Caracas en Barcelona, estado Anzoátegui.
Este bono de protección se asigna mensualmente a las familias incluidas en este programa y se entrega a través del Carnet de la Patria de acuerdo con la cantidad de integrantes de cada familia.
Al núcleo familiar de dos integrantes se le otorgan actualmente 320.000 bolívares mensuales; los hogares con tres personas reciben 490.000 bolívares; con cuatro integrantes, 660.000 bolívares; mientras que los hogares conformados por cinco integrantes reciben 830.000 bolívares.
Asimismo, a las familias compuestas por seis integrantes se les asigna 1.000.000 bolívares al mes; a las conformadas por siete personas se les otorga 1.170.000; mientras que los hogares de ocho integrantes reciben Bs 1.340.000.