Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Aumento salarial regirá a partir del 1° de julio

Nacional
Aumento salarial regirá a partir del 1° de julio

jueves 21 junio, 2018

El ministro para el Trabajo, Eduardo Piñate, informó que el nuevo aumento salarial decretado la noche de este miércoles por el presidente Nicolás Maduro, regirá a partir del 1º de julio.

“Todo el gobierno nacional debe aplicar este incremento. Debemos garantizar que tanto el sector público como el privado apliquen el nuevo aumento salarial”, dijo Piñate en una entrevista a VTV, según El Nacional.

El incremento del salario mínimo paso de 1.000.000 a 3.000.000 de bolívares, y el  Cesta ticket de Bs 1.555.500 a 2.196.000 bolivares.

Con estos aumentos el ingreso mínimo integral se ubica en 5.196.000 bolívares, lo que representa un incremento de 103%, con respecto al monto anterior, que se ubicaba en 2.555.500 bs.

Además, el mandatario nacional  también realizó ajuste  a las pensiones,  bono de guerra económica y  bonos de protección social.

Destacados

Denuncian que cumplen dos meses sin agua en el municipio Panamericano

Centro de atención a migrantes cerró sus puertas en Cúcuta

Capturados tras segarle la vida a un hombre en trocha de La Parada

Dólar en La Parada este 7Oct

Refuerza la seguridad de tus compras en línea con el Candado Virtual de Bancamiga

Christa Pike se encuentra consciente y hablando luego de ejecución fallida

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros