domingo 14 agosto, 2022
InicioNacionalAutorizan 12 vuelos especiales a Madrid

Autorizan 12 vuelos especiales a Madrid

608 views

El presidente de la Asociación Venezolana de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV) explicó que cada una de las aerolíneas autorizadas para conectar Maiquetía y Madrid dispondrá de cuatro vuelos, por lo que en total serán 12


Humberto Figuera, presidente de la Asociación Venezolana de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), explicó que cada una de las aerolíneas autorizadas para conectar Maiquetía y Madrid dispondrá de cuatro vuelos, por lo que en total serán 12.

“Tengo entendido que cada línea aérea va a tener esa cantidad de vuelos”, dijo Figuera durante una entrevista con Román Lozinski en Unión Radio.

La autorización de esta ruta fue para tres aerolíneas: Air Europa, Iberia y Plus Ultra. Dichos vuelos serán uno en noviembre, dos en diciembre y un vuelo en enero de 2022.

Figuera reconoció que esta cantidad de vuelos no es suficiente, pero destacó que por algo hay que comenzar. “Esta es una forma de ver el comportamiento de los usuarios”, señaló y agregó que en caso de que haya demanda suficiente, el Instituto Nacional de Aeronática Civil (INAC) tendrá la apertura suficiente para autorizar más vuelos.

“Esperamos que para principio del próximo año haya vuelos regulares y no vuelos especiales”, expresó.

La verdad

- Advertisment -
Encartado Publicitario