lunes 29 junio, 2020
Inicio Nacional Avalancha de clientes se descontroló en sede principal del Banco de Venezuela...

Avalancha de clientes se descontroló en sede principal del Banco de Venezuela en Punto Fijo

312 vistas

Desde las 5:00 de la mañana de este lunes, muchos adultos mayores plenaron los alrededores de la oficina principal del Banco de Venezuela en Punto Fijo, atendiendo la flexibilización laboral y la reactivación de la actividad financiera decretada por el Ejecutivo Nacional.

Los retrasos en la atención al público derivó en la impaciencia y desesperación de los presentes que se aglomeraron sin tomar en cuenta las medidas de distanciamiento.

La población de la tercera edad es una de las más vulnerables en cuanto al contagio del Covid-19, sin embargo esto no amilanó a los ancianos que solicitaban a los representantes del Banco de Venezuela que iniciaran la recepción de clientes.

Pasadas las 10:00 de la mañana se abrieron las puertas y con ello una avalancha de personas trató de ingresar a dichos espacios.

Personal de vigilancia controló la situación, pero los adultos mayores denunciaron que la situación se descontroló debido a las excusas que emitió el personal de la institución financiera, las cuales daban cuenta de falta de implementosde seguridad coml guantes, tapabocas y desinfectantes para poder iniciar la recepción de usuarios.

La Mañana