Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Balance oficial: Venezuela no registra casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Nacional
Balance oficial: Venezuela no registra casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

martes 28 abril, 2020

Cero casos registrados en el país este martes, lo que deja a Venezuela en 329 casos positivos de COVID-19, según el informe oficial, reseñado por el primer mandatario Nicolás Maduro.

Maduro señaló que hasta el momento hay 142 recuperados. Mientras que 89 pacientes se encuentran siendo atendidos en hospitales públicos, 64 en CDI, 24 en clínicas privadas y permanece la cifra de 10 fallecidos; datos que ofreció a través de un contacto con la Comisión Presidencial de Prevención y Lucha contra el COVID-19.

#EnVideo 🎥 | Presidente @NicolasMaduro: Tenemos cero casos, quiere decir que Venezuela se mantiene en 329 casos, recuperados 142, 89 pacientes en hospitales públicos, 64 en CDI, 24 en clínicas privadas y lamentablemente 10 fallecidos#CuarentenaProductiva pic.twitter.com/3wdjGzph1u

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) April 28, 2020

Además comentó que jornada de flexibilización de este domingo “salió bien porque todos salieron protegidos a las calles, con prudencia”, dijo.

En ese contexto, Maduro apuntó que en Venezuela hay un 85% de cumplimiento de la cuarentena, al tiempo que felicitó a todos los funcionarios, militares y policíacos por el despliegue en todo el país.

“Uso del tapaboca será implementado de forma universal, cotidiana y permanente”

Por su parte, al abrir la transmisión el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, inició su alocución asegurando que el uso del tapabocas será implementado de forma universal de manera cotidiana y permanente durante los próximos meses e incluso años.

De igual manera, Rodríguez enfatizó que “Venezuela es el país de América Latina y el Caribe que tiene menos casos por millón de habitantes”. (Rosecny Zambrano)

#EnVideo 🎥 | Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, @jorgerpsuv informó que el uso del tapabocas será implementado de forma universal de manera cotidiana y permanente durante los próximos años#CuarentenaProductiva pic.twitter.com/oAIPzmpjQu

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) April 28, 2020

La Semana de la Moda y el Turismo será entre el 11 y 13 de septiembre

Regional

Obra plástica de Manuel Rojas en el Ateneo del Táchira

Cultura

Un militar civilista: documental sobre una profunda visión de país

Regional

Destacados

Trump: “Venezuela está creándonos un tremendo problema”

Multas de hasta 30 euros por no respetar el semáforo y la anulación de los canales libres en San Cristóbal

Un tribunal de EEUU rechaza uso de la ley de enemigos extranjeros para deportar a venezolanos

Táchira vuelve al segundo lugar del Clausura y apunta a la Acumulada

«Transporte de carga y de pasajeros podrá movilizarse libremente por Venezuela y Colombia»

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros