Cabello: Aplicaremos “todo el peso de la ley” a comerciantes que especulen con los precios

1225
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, advirtió este lunes  que el Gobierno nacional aplicará “todo el peso de la ley” a los comerciantes que especulen con los precios de los productos.

“Cuando se le coloca una multa a un comerciante éste la traslada a la estructura de costo y quien termina pagando la multa es el consumidor;  pareciera que solo los frena la ley”, en este sentido, indicó que aquel comerciante que intente colocar sobreprecio a los productos,  “tenga la certeza que se le aplicará todo el peso de la ley”, declaró.

Cabello sostuvo que la Asamblea Nacional Constituyente aprobará  las leyes que sean necesarias para hacer cumplir los precios acordados y adelanto que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), acompañará la fiscalización de los precios, difundió Efecto Cocuyo.

El presidente de la ANC, también informó que este 21 de agosto, el oficialismo marchará  hasta el palacio de Miraflores, en respaldo a las medidas económicas tomadas por el Ejecutivo nacional.

Asimismo, que la Constituyente sesionará este martes, 21 de agosto,  para revisar el sistema tributario y fiscal del país, sesión que coincide con la convocatoria a paro de 24 horas hecha por sectores de la oposición.