Nacional
Cabello llama «todas las fuerzas revolucionarias» a mantenerse en vigilia en Miraflores
23 de enero de 2019
Ante la juramentación de Juan Guaido, como presidente encargado de Venezuela, y el reconocimiento de la comunidad, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Diosdado Cabello, llamó a todas las «fuerzas revolucionarias» a mantenerse en vigilia en el Palacio de Miraflores.
Cabello, condujo a la multitud concentrada en la avenida Nueva Granada de Caracas hasta el Palacio, en donde se encuentra el presidente, Nicolás Maduro, y dirige a esta hora un discurso a sus simpatizantes.
«El que quiera ser Presidente que nos venga a buscar a Miraflores que ahí va a estar el pueblo defendiendo a Nicolás Maduro», dijo Cabello, quien pidió al oficialismo organizar vigilias en las cercanías.
“Hoy los lacayos del imperio dicen que hasta hoy es presidente Nicolás Maduro, ¿por quién votó este pueblo que está aquí? ¿Quién es nuestro presidente? Vénganse pa’ Miraflores que aquí los esperamos (…)”, expresó en respaldo a Maduro.
“La mejor receta, el mejor antídoto contra el fascismo es la unidad de las fuerzas revolucionarias. Hacemos un llamado a la unidad de las fuerzas revolucionarias, de los partidos del Gran Polo Patriótico (…) La unidad es lo que nos garantiza el triunfo de la revolución, que nadie se rinda”, manifestó el dirigente.
“Algunos compañeros se ponen nerviosos no nos angustiemos, aquí los angustiados son ellos (la oposición) (…) Aquí en Venezuela manda el pueblo bolivariano, el pueblo chavista (…) no nos importa lo que diga el imperio o la Unión Europea, al fin de cuentas nosotros estamos decididos a ser libres, el pueblo de Venezuela está decidido a ser libre”, expresó Cabello.