miércoles 27 enero, 2021
InicioNacionalCaracas se movilizó en apoyo a los zulianos ante crisis eléctrica

Caracas se movilizó en apoyo a los zulianos ante crisis eléctrica

604 views

Con pancartas que demandan los servicios públicos como la electricidad, salud, gasolina, seguridad y el agua, se movilizó este jueves, 24 de octubre, la oposición en Caracas en apoyo a los zulianos ante la grave crisis de servicios en la entidad.

Sociedad civil, diputados de la Asamblea Nacional y representantes de sindicatos laborales participaron en la marcha convocada por el jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, que partió desde la plaza Miranda hasta la sede de Corpoelec, en el Marqués, informó Unión Radio.

El diputado Juan Pablo Guanipa, a quien recientemente el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), retiró su inmunidad parlamentaria reapareció en la movilización que se desarrolló en la capital del país.

«En este momento lo que tenemos que hacer es seguir luchando para que Venezuela salga de esta situación y eso es lo que Juan Pablo Guanipa va a hacer», dijo el parlamentario durante la movilización, acompañado por los manifestantes, publicó Panorama.

«Estaremos analizando todas las opciones, todas las posibilidades que sean posibles para seguir combatiendo a este régimen», agregó Guanipa.

En la convocatoria también estuvo presente la diputada por el estado Zulia, Elimar Díaz, quien manifestó su descontento por la crisis que atraviesa la entidad y respaldo a la convocatoria.

«El relámpago del Catatumbo hoy retumba en Caracas, definitivamente hoy los zulianos decidimos alzar nuestra voz; mucha gente se preguntará por qué no estamos en el estado Zulia protestando nuestros derechos, hay una simple y llana razón, el patrón que se ha aplicado en Zulia es el patrón que quieren aplicar en toda Venezuela», dijo, según informó Unión Radio.

"

A través de las redes sociales, más temprano reportaron que algunas personas afectas al oficialismo intentaron evitar el avance de la marcha de la oposición que se dirigía al Marqués en Caracas, detonando fuegos artificiales. Sin embargo la sociedad civil logró llegar a la sede de Corpoelec.

(Panorama/Unión Radio/YR)

- Advertisment -