Carmen Meléndez: En los próximos días se normalizará el servicio de gasolina

568
Melendez dijo que los barcos que contienen combustible se encuentran en la Refinería El Palito, en Carabobo y están siendo descargados (Foto: Cortesía).

Durante una visita a la comunidad Ciudad Bendita del municipio Iribarren, Carmen Meléndez aseguró este miércoles que en los próximos días se normalizará el servicio de la gasolina en el estado Lara, información publicada por El Impulso.

Meléndez informó que los barcos que contienen combustible se encuentran en la Refinería El Palito, ubicada en el estado Carabobo, y están siendo descargados para realizar su distribución correspondiente.

“El día de ayer efectuamos la distribución de 71 gandolas y hoy se continúa con más gandolas; debemos recordar que la planta de llenado del estado Lara dispensa combustible a los estados Portuguesa, Barinas y Apure”, puntualizó Meléndez.

Es importante mencionar, que por segundo año consecutivo, los larenses siguen viendo cómo pasan las horas de su vida sumidos en una cola para abastecer su vehículo de gasolina.

Los ciudadanos han denunciado a Elimpulso.com que esta calamidad ha llevado que algunas personas que se acerquen a las estaciones de servicios con envases, buscando comprar reservas de manera clandestina y han revelado que funcionarios de seguridad, en complicidad con los dueños de las gasolineras, cobran entre cinco o diez dólares para poder surtir de combustible su vehículo.

El Impulso