Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Claudio Fermín ratifica la candidatura del general Acosta Carlez a diputado de la AN

Nacional
Claudio Fermín ratifica la candidatura del general Acosta Carlez a diputado de la AN

martes 15 septiembre, 2020

El dirigente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, confirmó la candidatura del general y exgobernador de Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlez, como diputado para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Es un hombre muy querido por las viviendas, por la atención a los barrios. Un hombre polémico (…) Pero nosotros estamos conformes con su candidatura. Fue un buen gobernador”, detalló Fermín en una entrevista con Ernesto Villegas en VTV antes de confirmar que Acosta Carlez fue postulado por el circuito 5 del estado Carabobo.

En su conversación con Villegas, Fermín, que también es aspirante a diputado para los comicios decembrinos, recalcó que una minoría opositora propicia una “cultura de estigma” ante quienes ven las elecciones como una opción viable.

“Hoy, por ejemplo, ejercer el voto en Venezuela es un verdadero reto, porque estamos frente a un antivalor. Se pretende hacerle ver a la gente que la única manera de ser honesto es no votar”, lamentó.

El exalcalde de Caracas cuestionó además la posición política de aquellos dirigentes que promueven la premisa de “Maduro vete ya” porque, según el sociólogo, “es un acto de realismo y madurez cívica reconocerlo como presidente”.

Finalmente condenó el “bloqueo, que es una negación de la soberanía nacional y es una de las travesías más difíciles que tenemos por la conspiración internacional contra Venezuela” y pidió a los entes internacionales dejar de intervenir en los asuntos de la política nacional.

Destacados

Banco Sofitasa oficializa su incorporación a la Bolsa de Valores de Caracas para impulsar la democratización de su capital

Banco Sofitasa reafirma su compromiso con el desarrollo productivo en la 82ª Asamblea Anual de Fedecámaras

Despliegan operativo de emergencia para sofocar incendio en Manorta

Altas temperaturas, colas y apagones: así inicia la semana en frontera

Exigen más seguridad por posición de EE.UU. sobre Norte de Santander

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros