viernes 28 enero, 2022
InicioNacionalCNE admitió 30 postulaciones para el cargo de gobernador en Barinas

CNE admitió 30 postulaciones para el cargo de gobernador en Barinas

411 views

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó la noche de este martes que admitió un total de 30 postulaciones para el cargo de gobernador del estado Barinas en las elecciones que se celebrarán el 9 de enero de 2022.

«De estas 30 postulaciones se desprenden las candidaturas de Adolfo Superlano, Pedro Díaz, Jorge Arreaza, Claudio Fermín, Jesús Linarez, Jesús Macabeo y Sergio Garrido», detalló.

A través de Twitter el Poder Electoral indicó que «las postulaciones recibidas hasta el 6 de diciembre serán las que se reflejen en la boleta. Entre el 18 y el 30 de este mes, podrán hacerse modificaciones y sustituciones de las Postulaciones pero éstas no se verán reflejadas en el instrumento de votación».

Actualizarán registro electoral de los postulados

El CNE informó este miércoles que por unanimidad aprobó actualizar el Registro Electoral (RE) de quienes hayan sido postulados al cargo de gobernador del estado Barinas.

«Un total de 7 candidatos fueron postulados durante el periodo de inscripción que finalizó el pasado lunes y de ellos a 2 ya les fueron actualizados sus registros. Entre el 18 y el 30 de este mes, las OFP postulantes podrán hacer modificaciones y sustituciones de sus candidaturas», publicó en la red social. (YR)

- Advertisment -