jueves 11 agosto, 2022
InicioNacionalComisión Rusia-Venezuela consolida inversiones por $ 4 mil millones, según El Aissami

Comisión Rusia-Venezuela consolida inversiones por $ 4 mil millones, según El Aissami

386 views

La Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) Rusia-Venezuela ha materializado con la firma de numerosos acuerdos y alianzas estratégicas, grandes proyectos en el sector energético, con inversiones por el orden de los 4 mil millones de dólares, así como un importante crecimiento del 10% en el intercambio comercial durante los últimos meses.

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, destacó la relación de intercambio y respeto que se ha venido afianzando entre ambas naciones, con el pasar de los años, que fue ratificada con la visita del presidente de la República, Nicolás Maduro, a su homólogo Vladimir Putin, el pasado 25 de septiembre, informó Agencias, según Panorama.

“Estamos seguros que con esta visita de Alto Nivel se van a arrojar positivos resultados para el beneficio de Rusia y Venezuela”, dijo el también ministro para Industrias y Producción Nacional.

Afirmó que ahora se abren nuevas oportunidades en lo que se refiere a la exploración e inversión aurífera, hierro, acero, aluminio, así como también el desarrollo de la potentísima industria petroquímica.

- Advertisment -
Encartado Publicitario