Comunicado Oficial del Idenna dirigido a padres y representantes

miércoles 25 marzo 2020

Imagen/Cortesía.

1.568 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

En un Comunicado Oficial del Instituto Autónomo de Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes -Idenna-, se insta a padres y/o representantes a lo siguiente:

✔Ejercer de manera prioritaria el cuidado y vigilancia de sus hijos; procurando a través de prácticas pedagógicas o pautas de crianza positiva al cumplimiento del Decreto No 4160, así como las definidas por la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Coronavirus.

✔A los integrantes del Sistema Rector de Protección Integral de niños, niñas y adolescentes a difundir la información oficial emitida; haciendo un llamado a no reproducir mensajes que puedan atentar contra la salud de los infantes y jóvenes.

✔ Los Concejos Municipales de Derecho abstenerse de establecer Regularizaciones con la movilidad de Niños, niñas y adolescentes con o sin sus padres, madres o representantes que ponga militante al ejercicio del derecho humano del libre transito.

✔ Sistema de protección integral N.N.A. en esta situación del covid-19 esta destinado a generar y promover buen trato, buenas practicas de crianza, amor reforzamiento del proceso educativo en los hogares con el plan “Una familia, una escuela”.

✔En caso de ser necesario dictar una medida de colocación o abrigo se hará cumpliendo con todos los protocoles de seguridad establecidos.

Prensa|| Idenna Táchira

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype