Inicio Nacional Con izada de la Bandera conmemoraron 236 años del natalicio de Bolívar

Con izada de la Bandera conmemoraron 236 años del natalicio de Bolívar

La conmemoración de los 236 años del Natalicio de El Libertador inició desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, 24 de julio, con la izada de la Bandera Nacional en en el Panteón Nacional y Mausoleo del Libertador, ubicados en Caracas.

En el acto conmemorativo estuvieron presentes el vicepresidente de Política Interior y Seguridad, Anthony Coello y el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G, Néstor Reverol, informó AVN.

De la mano de M/G Néstor Reverol, el alférez mayor de la Universidad Militar Bolivariana Maikol Lara, condujo junto a todos los cadetes el Tricolor hasta la principal del Complejo Monumental, donde se izó para dar inicio a las actividades que durante la jornada de hoy celebrarán el nacimiento de Simón Bolívar.

Además, en la ceremonia estuvo presente el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz; así como ministros del Gabinete Ejecutivo y el Alto Mando Militar, quienes ratificaron su compromiso ante el pueblo Venezolano.

Por otra parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, supervisa los ejercicios militares “Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019”, enmarcados en el 236° aniversario del natalicio del Libertador este miércoles, 24 de julio, desde la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El A/J Remigio Ceballos detalló qué tipo de ejercicios se realizarían y que se extenderían “durante el mes de agosto”, informó AVN.

Salir de la versión móvil