Confirman salida del país de diputado José Manuel Olivares tras persecución contra su esposa

1640

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Guerra confirmó este lunes que el parlamentario José Manuel Olivares salió del país por una “olla” del Gobierno contra su esposa, Jofreny González.

Guerra alertó que Olivares y su familia han sido objetos de amenazas. “El gobierno inventó, montó una olla, que la esposa de José Manuel Olivares, quien es abogada, tiene unas supuestas ventas ilegales de vehículos”.

Para el parlamentario, este tipo de acciones buscan “desmovilizar” e “inculpar” a Olivares porque se ha mostrado “solidario y consistente” en “la lucha del sector salud que hoy se libra en Venezuela”. “Quieren criminalizarlo por algo que causó el mismo Gobierno: la crisis asistencial del país”, agregó Guerra.

El partido Primero Justicia aseguró en su cuenta en Twitter (@Pr1meroJusticia ) que la acusación es “falaz” debido a que González no cometió ese delito y que la intención es amedrentar.

“No tenemos la menor duda de que estos ataques del régimen son con la intención de amedrentar al diputado José Manuel Olivares, quien ha venido liderando las protestas del sector salud que se dan en el país”, escribió la organización política.