Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Conozca cuáles agencias de Banesco abrirán este sábado 2 de octubre en centros comerciales del país

Nacional
Conozca cuáles agencias de Banesco abrirán este sábado 2 de octubre en centros comerciales del país

sábado 2 octubre, 2021

En el marco de la entrada en vigencia de la Nueva Expresión Monetaria, Banesco Banco Universal habilitó 22 agencias que abrirán al público este sábado 02 de octubre de 2021 en los centros comerciales de 10 entidades del país: 9 estados y el Distrito Capital. El horario de atención será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Este sábado los clientes de Banesco podrán hacer sus operaciones en taquilla en las agencias ubicadas en los centros comerciales de Aragua, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Lara, Miranda, Nueva Esparta, Táchira y Zulia.

En Aragua están habilitadas las agencias del Centro Comercial Parque Aragua y Palo Negro. En Bolívar la del Centro Comercial Orinokia Mall. Carabobo dispone de agencias en los centros comerciales Metrópolis y Sambil Valencia.

Por su parte, Distrito Capital cuenta con las oficinas de los centros comerciales Propatria, El Recreo e IPSFA. En Falcón fue habilitada la agencia del Centro Comercial Sambil Paraguaná. En Lara la del Centro Comercial Las Trinitarias y del Centro Comercial Metrópolis Barquisimeto.

En el caso de Miranda abrirán las agencias ubicadas en el Centro Comercial La Casona, Concresa, Tamanaco, Buenaventura, Líder, Sambil y Cerro Verde. Mientras que en Nueva Esparta los clientes podrán acudir a la agencia del Centro Comercial Costa Azul Porlamar.

En Táchira la agencia operativa es la del Centro Comercial Sambil San Cristóbal. Y en Zulia los centros comerciales Sambil Maracaibo y Lago Mall.

La semana del 04 de octubre de 2021, 186 agencias de la entidad financiera del país abrirán para atender a los clientes.

Este 1° de octubre entró en vigencia la Nueva Expresión Monetaria en el país. Los canales de Banesco Banco Universal estuvieron adecuados, operativos y en funcionamiento habitual desde las 6:00 a.m. Este proceso fue gracias al trabajo de casi 400 colaboradores de la entidad financiera.

 

Vía Banca Y negocios

Intransitable tramo entre Palo Gordo y Arjona

Regional

Corpoelec potencia servicio para 250 familias tachirenses con instalación de transformadores

Regional

A la cárcel por abusar de una menor de 8 años en Cúcuta

Sucesos

Destacados

Venezuela cuestiona veracidad de la información de EE.UU. sobre los ataques a barcos con drogas

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Hechos viales suman 70 muertos en lo que va del año en el Táchira

La “Trasandina” por Táriba, 3 años en espera de soluciones

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros