Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/“Consulta Popular: hecho inédito en el mundo”

Nacional
“Consulta Popular: hecho inédito en el mundo”

lunes 22 abril, 2024

El sociólogo portorriqueño Ramón Grosfoguel aseguró que con la consulta, el presidente Maduro reitera su talante democrático y demuestra que “gobierna obedeciendo al pueblo”

La Consulta Popular que se realizó este domingo en todo el país es un hecho inédito en el mundo y que demuestra que en Venezuela existe una democracia participativa y protagónica, aseguró el sociólogo puertorriqueño Ramón Grosfoguel.

“Esto demuestra que toda la campaña internacional en contra de Venezuela es una falacia. Aquí se vota para prioridades de la comunidad, esto es un ejemplo para el mundo de democracia participativa, del presidente para el pueblo; para los que venimos de afuera esto no es normal, y felicito al Gobierno Bolivariano y al presidente Nicolás Maduro, por su sistema comunal de participación”, señaló Grosfoguel, quien es parte del equipo de veedores internacionales que acompañan la Consulta Popular de este domingo.

Desde la U.E.N “Dr. José de Jesús Arocha”, en Petare, aseguró a UNTV que con este tipo de actividades el presidente Maduro reitera su talante democrático y demuestra que “gobierna obedeciendo al pueblo”.

Asimismo, en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión, los observadores David Macdonald, de Barbados, y Catia Colmenares, de México, también expresaron su apoyo y admiración por la iniciativa, y resaltaron la importancia de la consulta y la oportunidad que se brinda al pueblo para ejercer su poder en un ambiente de paz y autoconciencia.

“Esta es una importante consulta. Ustedes están empoderando al pueblo, dándole la oportunidad a la población de que participen en un proceso democrático. Están demostrando nuestros orígenes y lo que nos permite empoderar al pueblo del Caribe, esto es de lo que se encarga el socialismo”, manifestó Macdonald ante las cámaras de VTV. (Ultimas Noticias)

Migrantes venezolanas y población colombiana brillan en un desfile que vistió de integración a Bogotá

Internacional

Venezuela cuestiona veracidad de la información de EE.UU. sobre los ataques a barcos con drogas

Nacional

Intransitable tramo entre Palo Gordo y Arjona

Regional

Destacados

Gobernador del Táchira activa “Estado Mayor para la Paz”

Venezuela anuncia maniobras militares en una isla en el Caribe ante “amenaza” de EE.UU.

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Hechos viales suman 70 muertos en lo que va del año en el Táchira

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros