domingo 17 enero, 2021
InicioNacionalConviasa anuncia reactivación de vuelos nacionales

Conviasa anuncia reactivación de vuelos nacionales

3.117 views

La aerolínea venezolana Conviasa anunció este jueves, 26 de noviembre, la reactivación de sus vuelos a destinos autorizados por el Gobierno Nacional.

La empresa informó la reactivación de los viajes aéreos, de forma gratuita, a usuarios que no pudieron viajar tras la aparición del covid-19, señaló el viceministro de Transporte Aéreo y presidente de la aerolínea venezolana, Ramón Velásquez Araguayán.

“A través de la página web de Conviasa, hay un link en el que pueden reprogramar sus vuelos nacionales e internacionales que quedaron pendientes”, dijo en el programa Al Aire de VTV.

Reiteró que es una reprogramación gratuita debido a que los pasajeros habían adquirido un boleto aéreo con las líneas aéreas y producto de la pandemia fue imposible volar.

“Nuestro sector aéreo está garantizando que por lo menos el 50% del avión sea boletería nueva que se haya vendido, y el otro 50% sea de los venezolanos que dejaron de viajar”.

Asimismo, señaló que las rutas nacionales reactivadas son Los Roques, Porlamar, que conectan con Maracaibo, Maiquetía y Maracay.

Con información de Panorama

"

 

- Advertisment -