Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Convocan aspirantes a la comisión que desinará nuevos rectores del CNE

Nacional
Convocan aspirantes a la comisión que desinará nuevos rectores del CNE

domingo 24 enero, 2021

La Comisión Especial del Comité de Postulaciones de la Asamblea Nacional (AN), convoca a las organizaciones y ciudadanos que deseen incorporarse a la Comisión Preliminar del Comité de Postulaciones Electorales de la AN que designará los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Este sábado fueron publicados en medios impresos de circulación nacional los requisitos para los ciudadanos que deseen incorporarse a la Comisión Preliminar, informó VTV.

Tras declararse en sesión permanente, los diputados que integran hasta el momento el comité y según lo establecido en el artículo 187 de la Constitución en concordancia con la Ley Orgánica del Poder Electoral, abren la convocatoria a distintas organizaciones vigentes de la sociedad, así como a ciudadanos por iniciativa propia a postularse.

El aviso indica que cada interesado en integrar el comité tiene un lapso de ocho días continuos que inician desde el momento de la publicación de la convocatoria para junto a los 11 diputados ya conformados activar el comité en el Parlamento.

Los requisitos para quienes opten por la postulación son: ser venezolano y mayor de 21 años de edad, no estar sujeto a interdicción o inhabilitación y no haber sido condenado penalmente en los últimos 20 años.

De cumplir con el perfil solicitado el postulante deberá enviar los datos a la dirección de correo electrónico: [email protected] agregando su nombre, edad, foto de cédula de identidad, fotocopia de partida de nacimiento, lugar de residencia, número de teléfono y correo electrónico.

Indica la publicación firmada por el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, que los preseleccionados serán contactados y entrevistados por el Comité de Postulaciones.

El pasado miércoles, 20 de enero, fue instalada la Comisión Especial del Comité de Postulaciones, como parte de la conformación de las 14 comisiones que tiene la nueva AN.

Destacados

GENTE fortalece su base en Barinas y ratifica apoyo a María Corina Machado

Madres cuidadoras enfrentan ansiedad y sobrecarga en hospitales públicos

Incendio de vehículo alcanzó la vegetación en vía San Antonio – Capacho

Embotellamiento en La Parada este 9M

Canteranos Sub-16 se quedaron con el Clásico Andino en Mérida

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros