Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Cualquier venezolano puede votar en las elecciones primarias del Psuv”

Nacional
Cualquier venezolano puede votar en las elecciones primarias del Psuv”

miércoles 4 agosto, 2021

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, recordó que las elecciones primarias de la tolda roja, previstas para este domingo 8 de agosto, están abiertas a todo el Registro Electoral. “Cualquier venezolano sin estar registrado en el PSUV puede participar”, precisó.

Para formar parte de esta consulta, los ciudadanos deben enviar un SMS al número 2406 con su cédula de identidad, e inmediatamente les llegará la respuesta con el centro de votación donde les toca ejercer su derecho al voto, explicó el político.

 “Cada quien que vote por quien quiera votar (…) Es una campaña entre hermanos, entre hermanas, entre chavistas”, dijo.

«Hoy podemos decir que estamos listos, el 8 de agosto marcará el inicio del país de cara a las elecciones del 21 de noviembre”, sostuvo.

Señaló que se encuentran “finalizando el proceso de capacitación”, por lo que hizo un exhorto a los vicepresidentes territoriales “para que reporten al Consejo Nacional Electoral (CNE) toda la capacitación realizada en los estados. El CNE debe estar al tanto de todas”, indicó.

Recordó que el proceso de consulta “debe culminar así como inició, limpio y transparente”, al tiempo que afirmó que “el PSUV es la mayor fuerza política de este país”.

Durante la rueda de prensa que se llevó a cabo desde la Dirección Nacional del PSUV, Cabello ofreció un balance que daba cuenta de que “más de 100 mil candidatos fueron propuestos por las bases del partido”.

Se retomará el 1×10

En este sentido informó que se ha dado “la instrucción de retomar el 1×10, en toda la estructura del Partido. Los estamos cargando porque eso es lo que nos va a llevar a la gran victoria del 21 de noviembre”, aseveró.

Por esto,  detalló que la tolda roja posee “un sistema de alianza con los partidos del Gran Polo Patriótico” donde se consumarán una serie de revisiones “para presentar al país una sola propuesta, la propuesta de la Revolución Bolivariana”.

“El 1×10 lo vamos a poner en práctica ahora para tenerlo listo el 21 de noviembre”, dijo.(AVN)

Trump llama a Petro “líder del narcotráfico” y anuncia fin de ayuda financiera a Colombia

Internacional

Así se encuentra La Parada este domingo

Frontera

Último adiós a Marco Antonio

Frontera

Destacados

EEUU asegura que mató a tres presuntos narcos en ataque en el Caribe y los vincula al ELN

Creer y confiar para sanar

El papa en la canonización: los nuevos santos mantienen encendida “la lámpara de la fe”

El papa canoniza a José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles, primeros santos venezolanos

Madre Carmen Rendiles y las Siervas de Jesús en Táchira

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros