“Debemos estabilizar el servicio eléctrico en el transcurso de mayo”

458

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó que el problema eléctrico que se ha presentado en diferentes partes del país debe ser resuelto pronto. “Nosotros vamos a estabilizar y debemos estabilizar el servicio eléctrico completamente en el transcurso del mes de mayo”, aseguró.

Señaló a la oposición como saboteadores de este servicio. “La derecha ha estado saboteando el servicio eléctrico y nosotros resistiendo”, dijo desde un evento en El Vigía, estado Mérida, correspondiente a la campaña electoral de los próximos comicios presidenciales,

Ordenó la intervención “inmediata” de la Hidrológica de Mérida, debido las fallas que ha presentado este servicio en ese estado, “he dado la orden al vicepresidente ejecutivo -Tarek El Aissami-  que se intervenga hoy mismo, y de inmediato, la Hidrológica de Mérida y se ponga en orden”.

 El primer mandatario nacional también anunció la inauguración del Hospital General de  El Vigía “Hugo Chávez Frías”. «Acabo de inaugurar un hospital de primer mundo (…) el Hospital Hugo Chávez Frías para todo el pueblo de El Vigía”, informó.