miércoles 12 agosto, 2020
Inicio Nacional Denuncian presunta tortura de dos niños por teniente de la GNB

Denuncian presunta tortura de dos niños por teniente de la GNB

3.652 views

Dos niños habrían sido torturados por un teniente de la GNB en una zona residencial ubicada en Santo Tomé, estado Anzoátegui.

La diputada Delsa Solórzano compartió un video en su cuenta de Twitter donde habla un chico sobre los ataques que recibió del funcionario. El incidente ocurrió tras la desaparición de dos ovejas del pesebre en el Centro de Formación de Guardias Nacionales de Anzoátegui.

El menor contó la tortura que le hizo el “teniente Arellano” en el sitio. “Me metió la cabeza en un tubo de agua con las manos en la espalda, me electrocutó, me dio cachetadas y me agarraron por las orejas”, dijo el niño.

 

El niño de 11 años de edad denunció haber sido torturado brutalmente por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la zona residencial ubicada en Santo Tomé, estado Anzoátegui.

En un video difundido en Twitter, el pequeño emitió sus declaraciones en las que detalló todos los abusos a los que fue sometido, identificando al efectivo como teniente Arellano.

“Me metió la cabeza en un tubo de agua con las manos en la espalda, me electrocutó, me dio cachetadas y me agarraron por las orejas”, expresó en el audiovisual.

Asimismo, añadió que fue amenazado si comentaba lo ocurrido a sus padres.

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, anunció a través de la misma plataforma que llevarán el caso “hasta las últimas consecuencias”.

- Advertisment -