Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Depositan el bono «Fin de Año contra la Guerra Económica»

Nacional
Depositan el bono «Fin de Año contra la Guerra Económica»

lunes 16 octubre, 2023

El monto otorgado es de 1.400 bolívares, equivalente a 40,11 dólares, de acuerdo con la tasa de cambio del BCV

El gobierno de Nicolás Maduro comenzó a pagar el bono «Fin de Año contra la Guerra Económica» desde el viernes 13 de octubre. El beneficio lo recibirán a través del Sistema Patria los trabajadores activos de la administración pública.

El monto otorgado es de 1.400 bolívares, equivalentes a 40,11 dólares, de acuerdo con la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

«Monedero Patria: crédito por Bs. 1.400 por concepto ‘Fin de Año contra la Guerra Económica’ de octubre de 2023», dice el mensaje que le llegó a los beneficiarios.

Bono Robert Serra

Este viernes el gobierno también comenzó a depositar el bono correspondiente a la Misión Robert Serra, cuyo monto es de 193,50 bolívares. Esta cifra, al cambio del BCV, serían unos 5,54 dólares.

La información la dio a conocer el canal oficial del Carnet de la Patria a través de la red social X. Este bono está dirigido a quienes pertenezcan a la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, programa que se encarga de incluir a los jóvenes en proyectos de emprendimiento laboral.

Bonos pendientes por pagar

La población que se beneficia de los bonos de la página Patria esperan por los depósitos que aún faltan por el mes de octubre. Estos son:

Bono Parto Humanizado, dirigido a las mujeres lactantes o en período gestacional y cuyo valor es de 206,40 bolívares o 5,92 dólares, según la tasa del BCV.

Lactancia Materna, el subsidio complementario del bono Parto Humanizado que tiene el mismo valor de 5,92 dólares.

Bono José Gregorio Hernández, dirigido a las personas con enfermedades adquiridas o preexistentes, además de los discapacitados, cuyo monto es de 154,80 bolívares o 4,44 dólares.

1° Bono Especial: correspondiente al mes de octubre, por 150 bolívares o 4,84 dólares.

Bono Hogares de la Patria, que varía según el número de integrantes de la familia y oscila entre los 82,60 a 309,60 bolívares.

100% Amor Mayor, bono para la protección de los adultos mayores, quienes reciben 130 bolívares o 3,73 dólares.

Bono Economía Familiar, el complemento de Hogares de la Patria cuyo valor es de 103,20 bolívares equivalentes a 2,96 dólares a tasa de BCV. (Cortesía/El Nacional)

 

Destacados

CNP Táchira entregó premio de periodismo 2026

Barinas | Fallas eléctricas comprometen operatividad de máquinas de diálisis recién instaladas en el Hospital Razetti

Caso Linda Loaiza: Diferida la audiencia de apelación tras 25 años sin justicia

Venezuela e Israel acuerdan mecanismo para restablecer relaciones consulares

Brote de ébola en el Congo puede convertirse en el peor de la historia, según OMS

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros