Inicio Nacional Detienen a cinco policías en Mérida por extraer gasolina de un poliducto

Detienen a cinco policías en Mérida por extraer gasolina de un poliducto

Cinco funcionarios policiales fueron detenidos por militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al ser sorprendidos extrayendo combustible de un poliducto en Sumandes, en el estado Mérida.

A través de un video viral en las redes sociales, se escucha a quien se presume es el jefe de la comisión militar que conmina a los efectivos de Polimérida a despojarse de su armamento y colocarlo en el piso.

Personal policial sacando gasolina del poliducto Sumandes… Voy a repetir aprehensión en flagrancia. A partir de este momento están aprehendidos. Las pistolas colocarlas en el piso. Tercera vez que lo digo. Las pistolas colocarlas en el piso. Las pistolas colocarlas en el piso, se los estoy diciendo señores, va a ser peor”, fueron algunas de las palabras del jefe castrense a los uniformados de azul celeste, en el video.

Quien se cree lideraba a los funcionarios de Polimérida intentó mediar ante los efectivos de verde oliva, se le veía nervioso. Sin embargo no logró su cometido.

Los oficiales debieron despojarse de sus armas de fuego y las pusieron en el suelo. Los llevaron a la sede militar y esperan ser puesto a la orden del Ministerio Público.

https://versionfinal.com.ve/wp-content/uploads/2021/03/WhatsApp-Video-2021-03-24-at-6.31.38-PM.mp4

 

Vía Versión Final

Salir de la versión móvil