Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Dip. Guerra: Maduro bloqueó web de Plan País para que no se conozca soluciones ante crisis de gasolina 

Nacional
Dip. Guerra: Maduro bloqueó web de Plan País para que no se conozca soluciones ante crisis de gasolina 

domingo 7 junio, 2020

El diputado José Guerra (PJ – Caracas) denunció este viernes que Nicolás Maduro bloqueó la página web de Plan País pretendiendo que los venezolanos “no se enteren” de las soluciones que el “gobierno legítimo” de Juan Guaidó tiene para la crisis de la gasolina.

“La dictadura de Maduro bloqueó la página web del Plan País, pretendiendo con ello que el pueblo venezolano no se entere de las soluciones que en el Plan País y en el Gobierno Interino de Juan Guaidó tenemos para la crisis de la gasolina que hoy sufre el pueblo venezolano”, afirmó Guerra en un video difundido por TV Venezuela Noticias.

El parlamentario en el exilio aseguró que tienen una propuesta “poderosa para resolver el problema del abastecimiento de la gasolina en 15 días a través del intercambio de petróleo por gasolina con nuestros principales socios comerciales. No vale bloqueo, aquí el pueblo tiene derecho a estar informado y el Plan País es la solución a la crisis que hoy vive Venezuela”.

En horas de la mañana, Plan País Venezuela denunció que su página web fue bloqueada por la administración de Maduro, luego de que presentará la propuesta para acabar con la crisis de gasolina.

“Ayer @planpaisvzla junto al Pdte. @jguaido presentó a los venezolanos la solución a la crisis de gasolina causada por el régimen. La respuesta inmediata de la dictadura fue bloquear nuestra web. Sabemos cómo resolver esta crisis con el #GobiernoDeEmergenciaNacional y lo haremos”, detallaron.

Intransitable tramo entre Palo Gordo y Arjona

Regional

Corpoelec potencia servicio para 250 familias tachirenses con instalación de transformadores

Regional

A la cárcel por abusar de una menor de 8 años en Cúcuta

Sucesos

Destacados

Venezuela cuestiona veracidad de la información de EE.UU. sobre los ataques a barcos con drogas

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Hechos viales suman 70 muertos en lo que va del año en el Táchira

La “Trasandina” por Táriba, 3 años en espera de soluciones

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros