Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Diputado Ángel Rodríguez: Colombia desarrolla campaña de descrédito internacional contra Venezuela

Nacional
Diputado Ángel Rodríguez: Colombia desarrolla campaña de descrédito internacional contra Venezuela

jueves 14 diciembre, 2017

Ángel Rodríguez, diputado al Parlasur por el Gran Polo Patriótico (GPP), aseguró este jueves mediante un comunicado que el Ministro de Hacienda colombiano, Mauricio Cárdenas, “conspira contra la economía venezolana por orden del presidente Juan Manuel Santos”.

A su juicio, Santos ejecuta acciones “desde varios flancos internacionales para perturbar al gobierno de Nicolás Maduro”, citó Globovisión.

“Las declaraciones de Cárdenas contra la efectividad del lanzamiento del Petro, obedecen al temor, porque saben que una estrategia de este tipo debilitaría a las mafias del vecino país comandadas por Santos y el exmandatario Álvaro Uribe, sostuvo Rodríguez.

El parlamentario dijo que se está estudiando la posibilidad de que esta criptomoneda tenga como respaldo “las reservas petroleras certificadas y el oro extraído del arco minero entregado por el Ejecutivo Nacional al Banco Central de Venezuela”.

Agregó que Cárdenas desarrolla una “campaña de descrédito internacional contra Venezuela desde hace varios años, y en noviembre pasado cuando asistió a la Asamblea del Fondo Monetario Internacional que se celebró en Washington”.

“En ese momento, Cárdenas de manera malintencionada expuso públicamente su preocupación sobre el riesgo de impago por parte de nuestro país al Banco Interamericano de Desarrollo y a la Corporación Andina de Fomento”, argumentó.

Aseguró que Santos, a través de las sanciones económicas “quiere lograr que el FMI tome el control de Venezuela e implemente un plan de auxilio financiero, que favorecerá a las transnacionales y recortará los programas sociales que benefician al pueblo”.

Destacados

Cerca de 40 fallecidos por el sismo de 7,8 en Filipinas

NOCHE DE RONDA 339

Retiran a general colombiano que denunció presiones de disidencias de FARC a comunidades

Rodolfo Sánchez

LA HISTORIA DE CADA DÍA

Karim Vera exige soluciones estructurales ante el colapso de los servicios en Táchira

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

Diario La Nación lanza la Quiniela Instagol para el Mundial 2026 con nuevas funciones

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros