miércoles 2 diciembre, 2020
Inicio Nacional Diputado Ismael León le otorgan casa por cárcel

Diputado Ismael León le otorgan casa por cárcel

453 views

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Distrito Capital,  Ismael León, quien fue detenido el pasado martes, otorgaron arrestó domiciliario, informó por twitter este jueves el partido Voluntad Popular (VP).

Leon, había sido arrestado el pasado martes, 21 de enero, luego de la salir de la sede del partido Acción Democrática (AD), ubicada en La Florida, Caracas, antes de llegar a una sesión callejera del Parlamento.

La parlamentaria Adriana Pichardo denunció que funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), lo abordaron en la avenida Libertador de Caracas, informó El Nacional.

La tolda naranja que dirige Leopoldo López denunció ese día su desaparición.

Este jueves, VP por medio de twitter informó que «al diputado @leon_ismael le otorgaron casa por cárcel», y que en «breve sus abogados ofrecerán declaraciones en el Palacio de Justicia».

Posteriormente, informaron que al parlamentario le otorgaron casa por cárcel, sin ofrecer información sobre su asistente, Alexander Matos, que también había sido excarcelado, según mensaje divulgado momentos antes.

Por otra parte, fuentes de la familia de León confirmaron a Efe que el diputado está en su casa y se encuentra en buen estado de salud, si bien no podrá hablar con los medios.

"

El Gobierno Nacional acusa a León por estar presuntamente involucrado en el asalto al 513 Batallón de Infantería Selva Mariano Montilla, ubicado en el sector Luepa del estado Bolívar, que ocurrió en diciembre de 2019, publicó El Nacional.

 

- Advertisment -