Diputados a la AN exigen salida de Gorrín de la presidencia de Globovisión

770
(Foto/NTN24)

Los diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el partido político Voluntad Popular (VP), informaron que no concederán más entrevistas al canal de noticias Globovisión hasta que Raúl Gorrín salga como socio del medio de comunicación.

El anuncio fue dado a conocer este jueves en una rueda de prensa encabezada por la diputada Olivia Lozano, presidenta de la Comisión de Medios de la AN, a propósito de  las denuncias de corrupción que involucran al presidente de la planta televisiva, publicó Informe21.

Lozano exhortó a otros dirigentes políticos a aplicar medidas de presión similares, y aseguró que “no caminarán en una comparsa de un ente con dueños corruptos en ninguno de sus espacios”, indicó.

Además exigió “la protección de los trabajadores de Globovisión y el respeto por sus derechos establecidos en la constitución. Los periodistas de Globovisión son quienes se han visto más afectados por ser la imagen de la planta televisiva”.

La diputada aseguró que “con estas acciones no queda duda que Globovisión es propiedad de aliados de la dictadura y fue comprado con dinero mal habido”, afirmó.