jueves 28 octubre, 2021
InicioNacionalDiputados electos se comprometen a legislar para el pueblo venezolano

Diputados electos se comprometen a legislar para el pueblo venezolano

426 views

El pueblo revolucionario, diputados y diputadas que fueron electos en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), se desplegaron, este sábado, en el territorio nacional para celebrar en paz la aplastante victoria popular, rumbo al rescate de la Asamblea Nacional (AN). El encuentro, la Victoria Bolivariana, responde al llamado hecho recientemente por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien exhortó a todo el GPPSB a asistir a las plazas públicas del país “a presentar a los diputados y diputadas ante el pueblo y hacer la celebración oficial de la victoria. “Vayan con alegría, con el popurrí musical de los temas de todas las campañas, lleven la gaita, el tapaboca, y vayan ustedes a presentarle al pueblo y decirle: aquí estamos al lado de ustedes”.

En la plaza Bolívar del estado Anzoátegui, el diputado electo Luis José Marcano expresó que esta fiesta en Venezuela es para celebrar que el pueblo demostró que la paz y democracia reinaron el 6 de diciembre: “Los miles de hombres y mujeres que salieron el 6-D hoy salen a celebrar con la esperanza, convicción y fuerza de vencer para levantar nuestra economía social y todo lo que tiene que ver con el bienestar colectivo debidamente elegido. Estas Navidades serán en paz. Queremos decirle al pueblo anzoatiguense que recuperaremos el país en todos los ámbitos a partir de 2021”.

El diputado por la zona sur de esa entidad oriental, Ángel Rodríguez, destacó que “el pueblo venezolano nos ha dado un mandato y por eso el GPPSB obtuvo la mayoría en la AN, lo que implica la confianza del pueblo en la Revolución Bolivariana y este evento así lo refleja. Aquí estamos los 11 diputados y diputadas para acompañar al presidente Nicolás Maduro, para reconstruir la República y unificar a la nación venezolana”.

- Advertisment -